Publicada por primera vez en 1921, L’Officiel de la Couture et de la Mode se ha convertido en un referente gracias a su capacidad de adaptarse a los tiempos y de hacer partícipes a las mujeres del universo de la moda. La edición Argentina de L’Officiel se inserta en la tradición, incorpora nuevos usos y costumbres, reflejando la cultura de su época.
L'EDITO
L'HORLOGE • Rolex actualiza su cronógrafo de regata: diseño minimalista y precisión extrema.
FLECOS
GEOMETRÍA DEL TIEMPO
L'MUSIC
L' ART
L'HISTORIE
L'NEWS
L' HORLOGE
L'HOTEL
L' DESIGNER
L' JOILLERIE
CONTAR EL MUNDO • Carolina Amoroso cree que el periodismo tiene más sentido en territorio, en áreas de conflicto y junto a los que más sufren.
EL PULSO DEL SASTRE • El traje sobrevive como el símbolo máximo del vestuario masculino. Nicolás Zaffora analiza la evolución de una prenda que proyecta poder, liderazgo y una arquitectura propia.
FER DENTE SIN PAUSA • Construyó una carrera donde el escenario nunca fue un lugar de paso. Su sello es la constancia y hacer siempre un poco más.
EL JUEGO INFINITO
SIN ARTIFICIO • Alfonso Herrera asumió el desafío de interpretar el personaje de Esteban Trueba en la serie La casa de los espíritus. Un viaje actoral que lo lleva a reflexionar sobre la familia, el poder y las masculinidades en América Latina.
HILOS DE RESISTENCIA
UN BARCO DENTRO DEL BARCO
Una pintura de Berni en el corazón de Manhattan